Anuncios Spots Corporativos para empresas

Disponemos de la insfrastructura necesaria y personal altamente cualificado para la grabación del material para su posterior uso en post producción. Contamos con cámaras HD y 4K y equipos propios como grúas telescópicas de 7 metros con cabeza caliente, steadycam, estabilizadores Ronin, drones DJI, para conseguir las tomas más espectaculares.

Disponemos de todos los equipos necesarios para la retransmisión de los actos: mezcladores de vídeo, grabadores digitales, monitorado, etc.

Nuestra actividad se orienta al asesoramiento, planificación y redacción de guiones, así como a la edición, postproducción (grafismos, infografía 3D, implementación Web), realización y retransmisión de eventos en directo a través de internet mediante equipos streaming, y todos los elementos necesarios para la consecución de obras audiovisuales con plenas garantías de calidad y servicio, siempre basadas en la última tecnología.

Podemos realizar la edición de cualquier tipo de vídeos para empresas (vídeos corporativos, vídeo clips, vídeos resumen de eventos…) utilizando las herramientas profesionales como Adobe Premiere y Davinci Resolve.

Inserción de textos, audio e imágenes.
Inserción de Animaciones, transiciones, efectos.
Infografias y efectos 3D.
Locuciones profesionales.
Selección e inserción de música libre de derechos.
Exportación a archivos digitales de cualquier resolución y formato: avi, mov, mkv…
Disponemos de una Sala de Edición dedicada con cabina insonorizada para grabación de locuciones.

Compartir en

+34 637 97 05 58

info@visualizamedia.com

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información